sábado, agosto 20, 2005

IT ARRIVES TO ME!

Encuentro muy divertida la traduccion on-line del titulo de mi blog, "It arrives to me!!!", por "Me llega!!", very very funny, entre otras cosas el programa no traduce cosas como la palabra "asi" o los verbos condicionales, aunque supongo que estos ultimos no los entiende siquiera, por otro lado ricas frases de nuestro acerbo criollo como "ahi nos vidrios" quedan reducidas a incomprensibles del tipo..."there us glasses"... anyway I've just added this free BABEL FISH translator to my blog, hoping that some of my no spanish-speaker friends, can read me, but the true is that I'm doubtful, wheter it was a good idea or not, I mean it could be a little bit confusing... i mean, just try it at your own risk!
Just look for the little English flag, next to the yellow fish, at the bottom of the right column and click it!

6 comentarios:

gang dijo...

jajaja there us glasses!!
q indescifrable se ven nuestros amados limeñismos...

F dijo...

oe' az, the first of the bla bla bla es tu enamorada?... o te estas autoposteando... ya me canse de ver al chibolo tarado metiendo el alambre en el enchufe, q cambien de foto mas que sea para q no aburra

gang dijo...

tio, por q no te vas a la reputa madre? deja de joder y de bajar fotos para tu blog de mujeres que no conoceras ni en sueños.
y si cambio de foto pongo la del mismo chibolo pero metiendole ganzua al culo sucio de tu vieja.
buenas noches.

GERARDO dijo...

GERARDODIAZA.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»